AMSTEL NIT DE LA LLUM 2011


PINCHANDO EN ESTE ENLACE PUEDES VER LAS FOTOS DE LA NIT DE LA LLUM DEL 2010

AMSTEL por tercer año consecutivo y formando parte ya del calendario oficial de las fiestas ha creado la noche de la luz: AMSTEL NIT DE LA LLUM. La noche en la que Amstel iluminará el cielo y el mar con cientos de deseos de los Alicantinos en forma de lámparas.

Un total de 450 personas seleccionadas entre las promociones de los canales, clientes, y on line (en www.facebook.com/Amstel.es) participarán en la suelta al aire de cientos de lámparas a bordo de uno de los barcos de Amstel.

Este año, como novedad, la noche se vuelve más mágica con la tematización de los barcos, que incluyen música y catering . Los invitados, en función de la noche que deseen vivir, podrán elegir entre:

ESTRELLAS DE LA NOCHE (Barco destinado para los que quieran disfrutar de una boche mágica y pausada, disfrutar de una música “chill out” y de un catering muy original)

DESPIERTOS HASTA EL AMANECER (Para aquellos que no piensan que la noche se acaba a las 24.00. Aquí se podrá bailar lo último y sentarse está prohibido)

LUCES ETERNAS (Barco destinado para invitados y la prensa, donde primará un ambiente exclusivo y tranquilo, un catering selecto y una atención excelente)

LAS HOGUERAS MOLAN, PERO CON UNA PLAYA LIMPIA, MOLAN MÁS

En Amstel queremos colaborar para seguir conservando de manera impecable nuestras playas.

Por este motivo, el día 24, se realizará una acción medioambiental promovida por Amstel, donde reclutaremos a voluntarios para limpiar la playa del Postiguet el día después de la Noche de San Juán…porque las Hogueras en Alicante molán…pero poder disfrutarlas y conservar sus playas…nos mola más.