Directos al agua #GentedeAlicante!

Estado-playas-provincia-alicante-gentedealicante

Directos al agua #GentedeAlicante!

Buenos días Familia!

El calor no nos abandona y tendremos un fin de semana bastante caluroso, comenzamos el sábado con 31° y una humedad del 55% así que la sensación térmica será de al menos 35 °.

Muchos de nosotros optaremos por estar al lado del mar en alguna playa para sofocar el intenso calor y para que podáis elegir la playa que más os guste os dejamos a continuación el Estado de las playas en la #ProvinciadeAlicante.

Esperamos que disfrutéis de todos los rincones de la provincia y que tengáis precaución con las exposiciones al sol, protegeros con un buen factor solar y beber muchos líquidos fresquitos con regularidad, aunque no tengáis sed.

Si váis al interior de la provincia de Alicante, recordad que hay que tener en cuenta el riesgo de incendios, no hacer fuegos, y cuidar todo lo posible nuestros parajes verdes.

Con todo ésto os deseamos un magnífico día.

Bon dia a tots familia!!

Recordad que podéis enviarnos vuestras fotos a hola@gentedealicante.es y las compartiremos con todos en la web en el siguiente enlace Fotos Gente de Alicante, en Facebook, en Instagram, en Twitter , en Pinterest , en Google Plus, y en nuestro canal de You Tube donde podéis seguirnos. 😉

Gracias por estar aquí todos los días y por hacer llegar nuestra terreta, #LaMillorTerretadelMón a todo el resto del mundo, sobre todo a aquellas personas están lejos y echan de menos su/nuestra tierra.

Un abrazo a todos, nos vemos en la siguiente 😉