El Tiempo en Alicante y la provincia 14 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 14 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 14 de Noviembre, suben levemente las temperaturas máximas y las mínimas para este jueves, se presentan los cielos completamente cubiertos y con probabilidad de lluvia  de un 30% , por lo tanto os volvemos a aconsejar que no salgáis de casa sin el paraguas.

Las temperaturas máximas hoy experimentan un ligero ascenso, de esta manera en la capital destacaremos los 20º que podemos llegar a alcanzar, el resto de la provincia también se registrarán puntos de la provincia donde alcanzarán también los 22º de máxima, las mínimas prácticamente tambien presentan una ligera subida, tal como las temperaturas máximas, presentarán alguna ligera variación con respecto a ayer, de hecho las mínimas siguen estableciéndose en valores parecidos a los de ayer, la variante se destaca en el interior donde notaremos más la bajada de las máximas y las mínimas se mantienen, pero levemente, en el interior se registrarán mínimas de 10º a 12º.

Seguiremos con rachas de viento leve a moderado en toda la provincia y la lluvia hará acto de presencia prácticamente en toda la provincia con mayor incidencia hacia el medio día y por la tarde-noche.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-14-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 20º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 17º y 22º grados.

Las mínimas llegan hasta los 13º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 10º y 16º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 61% , y tendremos un viento sobre los 14 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 24º grados.

Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.