Alicante desde el Puerto
Buenos y nublados días #GentedeAlicante! 😊
Las nubes nos dan un respiro, pero la humedad relativa seguirá dándonos una sensación térmica superior a la temperatura real, así que no os olvidéis de tomar mucha agua fresquita 😉
Con ésta preciosa #fotografía desde el puerto de #Alicante ⛵ os deseamos un magnífico día a todos.😊
Bon dia a tots familia! 💝
#ProvinciadeAlicante #LaMillorTerretadelMón #CostaBlancaEs
A continuación os dejamos el mapa de cómo llegar para que podáis disfrutar de vistas como la que os mostramos de la costa alicantina, del Castillo Santa Bárbara y de la Playa del Postiguet
Esperamos que disfrutéis mucho de vuestra visita al puerto y que nos enviéis vuestras fotos a hola@gentedealicante.es , la publicaremos en la sección Fotos Gente de Alicante, donde podéis encontrar más fotos de nuestros seguidores en las redes sociales que nos envían sus fotos para compartirlas con todos y hacer llegar nuestra Terreta al resto de la gente de Alicante que vive en el resto del mundo.
Gracias por formar parte de ésta pequeña-gran Familia y gracias por participar en nuestras redes sociales con vuestros comentarios y con vuestras hermosas fotografías que compartimos con todos.