Playa Bol Nou-Rincones de la provincia de Alicante

La Playa Bol Nou, Rincones de la Provincia de Alicante

La Playa Bol Nou, en Villajoyosa, es una de las playas de la provincia de Alicante, es una playa tranquila, con aguas cristalinas. Galardonada con la bandera azul.

Playa-Bol-Nou-Villajoyosa-Alicante

Playas de la Provincia de Alicante

La Playa de Bol Nou, es una playa aislada, de la provincia de Alicante, pero a la que acude bastante gente, por eso es una de las playas aptas para disfrutar de un buen día al sol. Esta playa tiene más de 200 metros de extensión, de arenas doradas y grava, lo que hace que las personas puedan disfrutar de dos clases de playa en una, eso sí con unas aguas realmente increíbles.

De gran belleza está enmarcada por dos grandes rocas lo que hacen que el baño en sus aguas sea tranquilo, ya que guarecen del oleaje, siendo éste mínimo. Al tratarse de una playa protegida, dispone de zona de fondeo donde se puede también practicar el submarinismo, gracias a sus aguas cristalinas y transparentes.

El acceso a esta playa se puede hacer en coche, o a pie, adaptada también para minusválidos. Para los que llegan hasta ella en coche cabe destacar la existencia de un parking cercano, desde el que se accede también a la playa y se encuentra bien señalizado. También cuentan con una parada cercana de autobús, con lo que las personas que quieran llegar sin ir en coche pueden hacerlo.

Os animamos a que disfrutéis de un día soleado y tranquilo, disfrutando de sus aguas cristalinas y de sus arenas doradas en esta playa en Villajoyosa, y que nos contéis que os ha parecido esta preciosa playa de la provincia, con sus vistas, ideales para aquellas personas que se dediquen a la fotografía, en la que pueden captar amaneceres, puestas de sol, la cristalinidad de las aguas y el marco rocoso que la alberga.

Datos de interés:
√ CERTIFICACIÓN ISO 9001 CALIDAD
√ CERTIFICACIÓN ISO 14001 MEDIO AMBIENTE
Situación: a 2 km del casco urbano dirección Alicante, por la N332.
Bandera azul: Si
Bandera qualitur: Si
Tipo de playa: cantos finos y arena.
Longitud: 237 m.
Servicios: acceso peatonal rodado, zona de juegos y voley playa, 4 lavapiés, banderas indicadoras del estado del mar, control analítico y sanitario del agua, servicio de vigilancia y socorrismo. No se admiten perros ni caravanas o autocaravanas. Puesto de socorro en verano. En las próximidades zona merendero.
Información aportada desde: Ayuntamiento de Vila Joiosa

 

Esperamos que os haya gustado este post sobre las playas de la provincia de Alicante,  y que lo nos comentéis que os ha parecido, recordaros que podéis compartirlo con vuestros amigos.

Muchas Gracias por vuestra visita.