Luna sobre Alicante

Luna sobre Alicante

Luna-sobre-Alicante-gentedealicante.es

Buenas noches #GentedeAlicante!

Con ésta preciosa imagen de la luna sobre #Alicante y más concrétamente en la #playa de la #Albufereta (ver ubicación), gracias a nuestra amiga Antonia nos despedimos por hoy deseándoos un magnífico descanso a todos, y es que pasear por la playa a la luz de la luna es maravilloso y más aún si cabe si es en #LaMillorTerretadelMón #ProvinciadeAlicante.

Os recordamos que mañana pasa la #VueltaCiclista por la Provincia de Alicante, os animamos que consultéis el Itinerario Completo Vuelta Ciclista Provincia de Alicante aquí y no os perdáis nada de la vuelta ciclista. 😉

Nos encanta recibir vuestras fotos ya que con ellas siempre tenemos otro punto de vista de la Provincia de Alicante y de todos sus rincones, y lo que es mejor aún, le podemos llevar un poquito de nuestra terreta a todos aquellos que desde otras partes del mundo están lejos de su hogar. Tantos recuerdos podemos ayudar a traer a la memoria con vuestras fotos a aquellos que están lejos…

¿Te apetece ser parte de esas personas que hacen posible llevar a otros nuestra terreta? Entonces no lo dudes más y envíanos tus fotos a hola@gentedealicante.es millones de personas en el mundo te lo agradecerán eternamente. Puedes ver más fotos que nos mandan nuestros amigos en Fotos Gente de Alicante, échale un vistazo. 😉

Muchísimas gracias a todos los que colaboráis en éste proyecto de poder llevar nuestra tierra a otras partes del mundo y ser parte de ésta pequeña-gran Familia que es Gente de Alicante.

Un abrazo a todos.

Bona Nit a Tots Familia!!