Feliz 2014 a toda la Gente de #Alicante

Feliz 2014 a toda la Gente de Alicante

¡¡Feliz Año 2014 a toda la Gente de #Alicante!!

 

Desde Gente de Alicante os queremos desear un Feliz Año 2014 a todos, que seáis lo mayormente felices posible, y que pese a todas las adversidades que sepáis que siempre nos tenéis aquí­ para lo que necesitéis.

Os queremos agradecer vuestra compañía, vuestros buenos deseos, y vuestra participación en esta pequeña gran familia de la que sois parte y en la que nos hacéis intentar ser mejores cada día. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Es probable que hayáis escuchado mil y una veces en un millón de sitios lo mismo, pero queremos deciros que de corazón, vosotros para nosotros sois los mejores y que estáis aquí todos los días dándonos vuestro apoyo es lo más importante para nosotros.

Gente de Alicante que nació para conectar a la gente entre sí, para poder conocer a otros, sentirnos parte de nuestra tierra, porque la tierra de uno, no es igual sin la gente que la compone y que la habita, que la llena de color, de alegría.

Así que nuestro propósito para este año 2014, es el de poder acercar todos los rincones de la provincia a todos, que todos los alicantinos de toda la provincia puedan conocer más aún nuestra bella tierra. También acercar nuestra tierra a todos aquellos que están lejos de casa, y que siempre echan de menos su hogar… hacer llegar a través de fotos y de la historia de cada rincón, a cada rincón de nuestro planeta, para que todo el mundo pueda ver que Alicante esLa Millor Terreta del Món – La Mejor Tierra del Mundo

Alicante-la-cara-del-moro

Para ello nos esforzaremos en visitar los rincones de la provincia, cada pueblo, cada rincón, cada ciudad, para conocer sus calles, sus monumentos, su gastronomía, sus costumbres, su historia

Alicante, enigmática, impresionante, llena de luz, de color, de calor, de sus playas y de sus montes, de sus pueblos y de sus costumbres que nos llenan de orgullo, de ser entre todos Gente de Alicante.

Amanecer-en-Alicante

Pero también os queremos pedir un pequeño favor… y es que estaríamos enormemente agradecidos que si queréis colaborar en esta ardua labor, aportando conocimientos, historia y fotos de vuestros pueblos y ciudades, para compartirlo con todos y con el mundo, sería un inmenso placer, el que podéis hacerlo.
Para ello os dejamos nuestro email :hola@gentedealicante.es

Así que os volvemos a dar las gracias por estar aquí, por ser parte de nosotros.

Feliz 2014 a toda la Gente de #Alicante!!

Alicante-Fin-de-Año-2014

Agradecimientos a todas las Empresas Alicantinas por su apoyo en nuestro propósito. A los ayuntamientos que durante este año 2013 nos han brindado su apoyo abriéndonos las puertas de sus casas, para hacerlo posible, de entre ellos el Ayuntamiento de Villajoyosa, por su apoyo, generosidad y cercanía, y al Ayuntamiento de Biar, por su atención.

También dar nuestro agradecimiento a todas esas personas que nos han apoyado desde el principio y que nos han aportado fuerzas para seguir en nuestro propósito.

A todos vosotros y cada uno en particular … MIL GRACIAS!!!