El Tiempo en Alicante y la provincia 5 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 5 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 5 de Noviembre, seguiremos con los cielos de toda la provincia cubiertos durante todo el día, salvo en algunos puntos del norte la provincia, donde el cielo se presentará sin nubes. En el resto de la provincia los cielos alternarán con nubes y claros durante todo el día. Las temperaturas máximas siguen subiendo, tanto es así que en la capital destacaremos los 29º que podemos llegar a alcanzar, el resto de la provincia también notarán las temperaturas al alza registrnadose también en otros puntos de la provincia los 29º, en el norte llegarán alrededor de los 27º, así mismo las mínimas también registrarán temperaturas levemente más altas, en el interior las mínimas se mantienen las temperaturas llegando los termómetros a los 12º, pero en otros puntos llegamos a los 18º de mínima. Tenemos que destacar las rachas de viento, que pueden ser más fuertes que en días anteriores.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-05-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 29º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 22º y 29º grados.

Las mínimas llegan hasta los 16º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 12º y 18º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 50% , y tendremos un viento sobre los 40 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 24º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.