El Tiempo en Alicante y la provincia 4 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 4 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 4 de Noviembre, los cielos de toda la provincia estarán cubiertos mayormente por la tarde en toda la provincia, se destaca la probabilidad de lluvia en algún punto del norte de la provincia. Los cielos alternarán con nubes y claros durante todo el día. Las temperaturas máximas subirán, notándose una leve, pero importante mejoría en las temperaturas en toda la provincia con respecto a ayer, en algunos puntos estaremos alrededor de los 25º, así mismo las mínimas experimentarán grandes cambios, en el interior las mínimas experimentarán una leve subida de las temperaturas llegando los termómetros a los 11º, de esta manera quedan las temperaturas máximas con una leve subida y las mínimas bajan aunque se empieza a notar una pequeña variación al alza en toda la provincia.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-04-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 25º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 19º y 25º grados.

Las mínimas llegan hasta los 14º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 11º y 16º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 70% , y tendremos un viento sobre los 11 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 23º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.