El Tiempo en Alicante y la provincia 29 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 29 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 29 de Noviembre, las temperaturas máximas se mantienen con variaciones leves a la baja, al igual que las mínimas. Hoy el cielo presentará abundantes nubes con previsión de lluvias abundantes en toda la provincia. Las lluvias serán más abundantes y fuertes en puntos del interior, en el resto de la provincia serán abundantes. Tan sólo en dos puntos del sur, como en Algüeña y Orihuela donde no se esperan lluvias abundantes, pero cabe la posibilidad de que se presente alguna llovizna.

Las temperaturas máximas, de esta manera en la capital seguiremos destacando los 15º que podemos llegar a alcanzar, en el resto de la provincia se registrarán puntos donde alcanzarán también los 16º de máxima, con las mínimas destacaremos que en el interior se mantienen los valores más bajos, así quedan las temperaturas que nos encontramos los 0º grados de Alcoy y Villena, como valor más bajo en toda la provincia, mientras que en la capital destacamos los 5º grados de mínima.

Seguiremos con rachas de viento moderado en toda la provincia.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-29-de-Noviembre

 

Evolución por la tarde:

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-29-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 15º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 9º y 16º grados.

Las mínimas llegan hasta los 5º grados, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 0º y 8º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 56% , y tendremos un viento sobre los 10 km/h. La probabilidad de precipitaciones se establece en el 10%

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 21º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.

Si os ha gustado este post, os animamos a que lo compartáis entre vuestras amistades.
Gracias por vuestra visita