El Tiempo en Alicante y la provincia 28 Octubre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 28 de Octubre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 28 de Octubre, los cielos de toda la provincia se presentan cubiertos de bastante nubosidad en toda la provincia. Se alternarán las nubes y claros durante todo el día, pero con probabilidad de que el día muestre un cielo más nuboso conforme vaya avanzando el día. Las temperaturas máximas registrarán variaciones a la baja en toda la provincia con respecto a ayer, notaremos que las temperaturas empiezan a ser más propias del mes en que estamos, mientras que las mínimas bajarán en toda la provincia y notaremos que el día hoy amanece más fresquito, siendo así que en puntos del interior de la provincia donde llegarán a situarse los termómetros en los 11º de mínima.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-28-de-Octubre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 27º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 24º y 28º grados.

Las mínimas llegan hasta los 16º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 11º y 16º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 58% , y tendremos un viento sobre los 11 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 25º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.