El Tiempo en Alicante y la provincia 27 Diciembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 27 de Diciembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 27 de Diciembre. Suben las temperaturas máximas y las mí­nimas se mantienen pero con un ligero ascenso en el interior.  El cielo se presentará con cielos despejados en toda la provincia.

Las temperaturas máximas, de esta manera en la capital destacaremos los 21º que podemos llegar a alcanzar, en el resto de la provincia se registrarán puntos donde alcanzarán también los 21º de máxima, las mí­nimas se presentan con 5º grados, en las localidades de Algueña, Villena y Orihuela, como valor más bajo en toda la provincia, mientras que en la capital destacamos los 6º grados de mínima.

El viento será bastante intenso en prácticamente toda la provincia, pero será más leve que en días anteriores.

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 26 de Diciembre  El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 26 de Diciembre. El cielo se presentará con cielos despejados en toda la provincia.  Las temperaturas máximas, de esta manera en la capital destacaremos los 17º que podemos llegar a alcanzar, en el resto de la provincia se registrarán puntos donde alcanzarán también los 17º de máxima, las mínimas se presentan con 3º grados, en las localidades de Alcoy, Algüeña y Villena, como valor más bajo en toda la provincia, mientras que en la capital destacamos los 7º grados de mínima.  El viento será bastante intenso en prácticamente toda la provincia.  El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-26-de-Diciembre  Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:  Las temperaturas máximas estarán en los 17º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 11º y 17º grados.  Las mínimas llegan hasta los 7º grados, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 3º y 9º grados.  La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 39% , y tendremos un viento sobre los 51 km/h.   Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 21º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 17º y 21º grados.

Las mínimas llegan hasta los 6º grados, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 5º y 10º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 54% , y tendremos un viento sobre los 16 km/h. 

Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.