El Tiempo en Alicante y la provincia 24 Octubre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 24 de Octubre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 24 de Octubre, los cielos de toda la provincia con abundante nubosidad en los que la lluvia hará presencia en muchos puntos de la provincia. Los cielos alternan con nubes y claros durante las mañanas pero que conforme avance el día la nubosidad se hará más intensa. Las temperaturas máximas vuelven a bajar ligeramente, se registrarán pequeñas variaciones de temperaturas en toda la provincia con respecto a ayer, las mínimas se mantendrán casi en toda la provincia, aunque en algunos puntos es posible que sean más bajas, la lluvia hará su presencia en algunos puntos del interior, de la costa y del sur de la provincia.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-24-de-Octubre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 24º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 22º y 27º grados.

Las mínimas llegan hasta los 19º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 16º y 19º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 70% , y tendremos un viento sobre los 2 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 22º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.