El Tiempo en Alicante y la provincia 21 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 21 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 21 de Noviembre, siguen manteniéndose las temperaturas máximas con respecto a ayer, mientras que las mínimas se elevan levemente. La previsión es de cielos con poca nubosidad y cielos entre nublados pero sin previsión de lluvias. El viento experimentaremos hará que notemos más descenso de las temperaturas máximas, por ese motivo la sensación térmica puede ser un poco más baja.

Las temperaturas máximas siguen manteniéndose, de esta manera en la capital destacaremos los 16º que podemos llegar a alcanzar, en el resto de la provincia también se registrarán puntos de la provincia donde alcanzarán también los 16º de máxima, las mínimas se elevan levemente con respecto a las de ayer, se elevarán las temperaturas tan sólo algunos grados en algunos puntos del interior de la provincia.

Seguiremos con rachas de viento moderado en toda la provincia.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-21-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 16º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 10º y 16ºgrados.

Las mínimas llegan hasta los 6º grados, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 3º y 10º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 31% , y tendremos un viento sobre los 27 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 22º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.