El Tiempo en Alicante y la provincia 16 Noviembre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 16 de Noviembre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 16 de Noviembre, bajan drásticamente las temperaturas máximas y las mínimas, se presentan los cielos mayormente cubiertos por la tarde, no se descarta que en algunos puntos de la provincia la nubosidad sea muy abundante durante todo el día, la probabilidad de lluvia será más alta en algunos puntos de la mitad norte de la provincia.

Las temperaturas máximas hoy experimentan un descenso considerable, de esta manera en la capital destacaremos los 16º que podemos llegar a alcanzar, en el resto de la provincia también se registrarán puntos de la provincia donde alcanzarán también los 17º de máxima, las mínimas descienden tanto que sobre todo en puntos del interior, se llegará a registrar uno de los datos más bajos de toda la provincia, en el interior se registrarán mínimas de 0º en la Algüeña.

Seguiremos con rachas de viento moderado a intenso en toda la provincia y la lluvia puede hacer acto de presencia mayormente en la mitad norte de la provincia, aunque puede ser que en el resto de la provincia también se produzca alguna precipitación.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-16-de-Noviembre

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 16º grados en la capital alicantina, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 9º y 17º grados.

Las mínimas llegan hasta los 6º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 0º y 10º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 47% , y tendremos un viento sobre los 23 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los 23º grados.

Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.