El Tiempo en Alicante y la provincia 14 Octubre

El Tiempo en Alicante y la provincia hoy 14 de Octubre

El tiempo en Alicante y la provincia hoy día 14 de Octubre, se presenta el día con cielos parcialmente nublados, las nubosidades alternarán con el sol que hará mayormente acto de presencia durante las mañanas, los cielos irán cubriéndose paulatinamente conforme avance el día, la probabilidad de lluvia será prácticamente nula aunque no se descartan algunos chubascos aislados en la zona del interior, en el resto de la provincia no habrá probabilidad de ningún chubasco, pero los cielos estarán muchísimo menos cubiertos como en el día de ayer, también notaremos que las temperaturas máximas se mantienen levemente al alza, registrando pequeñas variaciones de un grado con respecto a los días anteriores, mientras que las mínimas también se están manteniendo en unos índices aunque bajos, con temperaturas sin mucha variación con respecto a los días anteriores, en toda la provincia.

El-Tiempo-en-Alicante-y-provincia-hoy-14-de-Octubre

 

Las temperaturas en la provincia de Alicante y en la capital Alicante:

Las temperaturas máximas estarán en los 27º grados en la capital alicantina, con la variante que en algunos puntos del norte de la provincia donde las máximas llegarán a los 26º grados, en el resto de la provincia las temperaturas oscilarán entre los 25º y 29º grados.

Las mínimas llegan hasta los 16º grados de mínima, en la capital alicantina , en el resto de la provincia las mínimas estarán entre los 12º y 19º grados.

La humedad relativa que tendremos será aproximadamente del 43% , y tendremos un viento sobre los 6 km/h.

La temperatura de nuestras aguas en las playas de Alicante se establece en los  25º grados. Desde Gente de Alicante, os deseamos un buen día.