Conciertos Alicante-Romina Bianco “Sin Lágrimas”

Romina Bianco en concierto en el Aula de Cultura CAM de Alicante.

Gente de Alicante en conjunto con Conciertos Alicante y JJ. Pamblanco Producciones ofrecen esta vez un concierto de Tango y Jazz en Alicante.

ROMINA BIANCO

Con Conciertos Alicante en esta ocasión ofrecerá un Concierto de Tango de la mano de Romina Bianco en el Aula de Cultura de la Cam en Alicante, para llenar esta nueva temporada de buena música, intérpretes y excelentes músicos, que harán las delicias de todos aquellas personas que quieran disfrutar de un buen concierto.

En el próximo mes de Octubre, el viernes día 11, presentamos un nuevo concierto de Tango y Jazz, de la mano del productor musical Alicantino JJ Pamblanco, experto en producciones musicales y artísticas, que cuenta con la gestión de muchas actuaciones en la provincia de Alicante, presenta en esta ocasión a la cantante Romina Bianco.

La cantante argentina Romina Bianco nos presentará el día 11 de Octubre a las 20:30 horas su segundo álbum de tangos “Sin Lágrimas” en la que la cantante con su personal voz le aporta al tango una característica singular. Acompañada de notas de jazz hará de este concierto las delicias tanto de los amantes del tango como de aquellas personas que lo escuchan por primera vez.

Romina Bianco con su larga carrera como cantante, posee una fuerza y emotividad que cautivará a todos los asistentes envolviéndoles en el mundo del tango, llenándoles de buenas sensaciones.

Si quieres disfrutar de todo el jazz en nuestros conciertos, te animamos a que nos sigas en las redes sociales, para estar al día de todos los conciertos que se van a poder disfrutar en el espacio Aula de Cultura de la CAM en la Avenida de Doctor Gadea, número uno,  de Alicante.

En el siguiente enlace podréis adquirir las entradas a este magnífico concierto.

Entradas ya a la venta en Instant Ticket

Cómo llegar:


Ver mapa más grande
Si no ves el mapa pincha AQUÍ

Si te ha gustado este post te animamos a que nos dejes tu voto y a compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Gracias por tu visita