Chat barc en Gente de Alicante

Cómo funciona el Chat barc en Gente de Alicante.

Bienvenido a este pequeño tutorial que esperamos que te sea de ayuda para orientarte con el registro del propio chat barc. 😉

Anotación previa:

Si navegas desde pc o mac puedes añadir a tu navegador chrome la siguiente extensión: Extención Chrome Chat que tenemos instalado en gente de alicante, y que te permitirá tener un chat independiente de si estáis en nuestra página o no, pero desde el que puedes chatear con todos nosotros.

También puedes acceder al Chat barc en Gente de Alicante en la página desde aquí­.

Pasos a seguir:

Una vez que estás en el chat te encontrarás con esta pantalla, desde la cuál puedes ingresar al chat como invitado (Guest0001) o como usuario registrado del propio chat (aparecerá tu nombre).

El que te registres, es una opción que te recomendamos, ya que así­ todos podremos saber al menos con quién estamos hablando 😉

Las ventajas de estar registrado en este chat, versan en que ganas una especie de Loterí­a en la cual se ganan monedas virtuales llamadas BITCOINS ( si quieres más información sobre los Bitcoins, puedes pasarte por Bitcoinalicante, donde encontrarás información de interés sobre este tipo de moneda).

Bueno vamos a empezar con el Registro

Paso 1

Si es la primera vez que te registras tienes que pinchar en ” Sign Up”

Chat-barc-en-Gente-de-Alicante-Paso-1

Paso 2

Puedes realizar en este paso de dos sencillos modos:

  1. Registro Cuenta Nueva:Si te quieres registrar con tu cuenta de correo, puedes hacerlo rellenChat-barc-en-Gente-de-Alicante-Paso-2ando los campos que son requeridos. Y después de rellenar los campos, puedes elegir tu avatar, el cual elegirás de entre las imágenes que tengas en tu ordenador. Por Último sólo tendrás que pinchar en el botón “Create an Account”.
  2. Registro Redes Sociales:También tienes la opción de registrarte a través de las dos redes sociales que te muestra la ventana de registro que son Twitter o Facebook. En esta ocasión, si eliges uno de estas redes sociales deberás seguir las indicaciones que te vayan mostrando.
Paso 3

Si has cumplimentado todos los pasos previos para el registro, entonces podrás modificar tus preferencias posteriormente en la rueda de configuración que te mostramos a continuación.

Chat-barc-en-Gente-de-Alicante-Paso-3

 

opciones-de-chat-gente-de-alicante-gentedealicante
opciones-de-chat-gente-de-alicante-gentedealicante
Anotaciones posteriores:

En este caso te queremos comentar que para acceder con tu cuenta de registro tienes varias opciones:

  • Puedes entrar con tu usuario y contraseña, pinchando después en “Log In”

Chat-barc-en-Gente-de-Alicante-Paso-4

 

  • O También puedes entrar en el chat a través del registro con las redes sociales en los accesos directos que te mostramos a continuación:

Chat-barc-en-Gente-de-Alicante-Paso-5

 

De esta manera ya estarás preparado para chatear con toda Gente de Alicante

A continuación te mostramos algunas de las cosas que puedes ver y que puedes “trastear” en el chat de Gente de Alicante.

conexion-chat-gentedealicante
Conecta con tu perfil favorito

En la siguiente imagen se muestra los números de bitcoins que se adjudican mediante la lotería (icono de bitcoin de color verde acompañada de una copa de ganador) y mediante también los votos a los comentarios que se hacen al pasar el ratón por encima del comentario que te guste (icono de bicoin de color gris).

Piensa que si tu votas los comentarios de los demás participantes, al estar participando, en la loterí­a tiene más posibilidades de que te toque.

video chat
chat gente de alicante

pulsa sobre la pestaña chat gente de alicante o aquí chat

Esperamos que te haya sido de ayuda, te animamos a que si te ha gustado lo compartas con tus amistades para que ellos también puedan estar en el chat, y así participar todos.

Gracias por tu visita y ya sólo nos queda desearte una buena sesión de chat, en el Chat barc en Gente de Alicante. 😉