Cielo gris en la Provincia de Alicante

Cielo gris en la Provincia de Alicante

Ésta mañana amanecíamos con unas preciosas vistas desde la Playa del Postiguet gracias a nuestra amiga Erika que nos ha enviado ésta preciosa imagen.

Amanecer-nublado-playa-postiguet-Alicante-Erika

También ésta foto que nos ha enviado Alberto Mario a nuestra página de Facebook, que nos plasma la belleza del amanecer entre nubes… que amenazan tormenta…

Cielo-nublado-amanecer-alicante-Alberto-Mario

La capital hace escasas horas mostraba éste cielo, que nos ha enviado nuestra amiga Lina Belén también a la página de Facebook.

Alicante-nublado-cielo-lina-belen-gomez

Nublado-cielo-alicante-lina-belen-gomez

Cielo-lluvia-alicante-lina-belen-gomez

Como también ésta preciosa vista de la playa San Juan de Alicante que nos envía Paloma, foto de su amigo Dani.

Amanecer-nublado-playa-san-juan-alicante-dani

y ¿qué os parece ésta vista desde el Albir que nos envía nuestra amiga Lola @lcassanz via Twitter con la vista del Peñón de Ifach al fondo?

Albir-peñon-ifach-provincia-alicante-@lcassanz

Todas ellas preciosas, y que nos muestran nuestra terreta a vuestros ojos… y eso nos encanta al equipo de Gente de Alicante y al resto del mundo.

Gracias a todos los que habéis enviado vuestras fotos por hacer llegar a aquellos que están lejos un pedacito de La Millor Terreta del Món.

Siempre agradecidos por que nos enviéis vuestras fotos a hola@gentedealicante.es y que compartiremos con gusto en nuestra sección dedicada a Vosotros en Fotos Gente de Alicante

Envíanos las tuyas!!

Un abrazo a todos y hasta la siguiente!! 🙂