BARRACA POPULAR DE ELCHE Barraca Municipal

PROGRAMA DE ACTUACIONES DE LA BARRACA MUNICIPAL PARA LAS FIESTAS DE ELCHE

Los conciertos de la Barraca Municipal en el aparcamiento de la UMH comenzarán el sábado 7 de agosto, con un acto cultural en el que participarán diversos artistas ilicitanos para empezar a caldear las fiestas.

Una de las novedades respecto a otros años es que, junto con ‘El rinconet de la barraca’ en el que 26 establecimientos servirán todo tipo de tapas y bebidas, habrá una feria de 50 m2 para niños. Este recinto estará decorado con insignias de la ciudad. Todas las actuaciones comenzarán a la 1.30 horas y la apertura será a las 23 horas excepto el día 13, Nit d’Albà, que será a partir de medianoche.
Las actuaciones programadas son las siguientes:
El día 8 cantará Melendi. El asturiano está alternando conciertos en España y en Latinoamérica. El año pasado se publicó un doble CD, ‘Aún más curiosa la cara de tu padre’ en el que se incluye el disco original más un CD extra con nueve temas inéditos.
El 9, Hombres G. El cuarteto rock, que lo lidera David Summers, espera conseguir la simpatía del público ilicitano. Sus 25 años en los escenarios son una garantía para sus fans.
El 10, Jarabe de Palo. Pau Donés y sus compañeros lanzaron en marzo de 2009 ‘ Orquestra Reciclando’, el primer libro-disco de la banda con quince canciones. Este año han grabado un nuevo sencillo, ‘A Glonendo’.
El 11, Soraya, con éxitos de los años 80.
El 12, Mojinos Escocíos.
El 13, Edurne. La madrileña presentará su nuevo álbum, ‘Nueva Piel’, de estilo dance-pop.
Y los días 14 y 15 habrá música toda la noche.
Fecha de la noticia: 15/07/2010
Temática: Cultura
Fuente: Gabinete de Comunicación