2º Concurso Fotográfico “Torrellano Bajo tu Mirada”

2º Concurso Fotográfico “Torrellano Bajo tu Mirada”


Concurso
Por fin ha llegado el ansiado momento que todos estabais esperando, un año más hemos decidido echar el resto y convocar nuestro concurso de fotografía para nuestras fiestas patronales… si, si, he dicho concurso y no exposición, porque este año hemos tirado de chequera y hemos puesto premio, nada más ni nada menos que una jugosa tarjeta regalo para canjear en la FNAC por valor de 50 euros para el primer premio, interesante, verdad? Pero la cosa no queda ahí, además se le obsequiará con un fantástico estuche de vinos de nuestra tierra que conseguirán deleitar los más exigentes paladares. Pero en nuestro concurso no solo premiamos al primero, para la segunda fotografía más votada le tenemos reservado otro maravilloso estuche de vinos que, sin duda, marcará una huella imborrable de nuestro gran concurso.
No olvidéis esta fecha, 30 de noviembre, puesto que es el último día para presentar las fotografías y participar en este maravilloso concurso. La exposición de las obras será en el Centro Social de Torrellano (calle La Paz) desde el día 3 al 8 de diciembre, coincidiendo con nuestras fiestas patronales.
A continuación os dejamos un archivo con las bases explicándolo todo en detalle y si tenéis cualquier duda podéis indicarlo aquí mismo o enviando un correo a torrellanoclub@gmail.com.
Un saludo y suerte en el concurso.